Menu

Excursiones en Entornos Pacíficos


Acerca de Mí

Excursiones Irlandesas en Entornos Pacíficos

Irlanda es un país muy bonito para visitar. Sus paisajes verdejantes salpicado de cabañas históricas son algo que debe ver por lo menos una vez en su vida. Si quieres visitar Irlanda pronto, puedes reservar tu propia casa y quedarte por unos días muy tranquilos, vagando y mirando cosas. La mayoría de las pequeñas ciudades tienen algo interesante para ver o experimentar. Las cabañas y alojamientos para turistas a menudo se encuentra entre dos pequeñas ciudades para que los turistas pueden viajar en cualquier dirección para ver lo que está sucediendo. También puede comprar comestibles y simplemente permanecer en silencio en su casa alquilada todo el tiempo.

Últimas Publicaciones

Tres Razones por las Que Debería ir a México al Menos una Vez
12 septiembre 2017

Si alguna vez has pensado: "Voy a México, ¿por qué

Archivo

Tres Razones por las Que Debería ir a México al Menos una Vez

Si alguna vez has pensado: "Voy a México, ¿por qué?", entonces tal vez deberías saber que hay algunas buenas razones para ir allí. La mayoría de la gente visita México porque quiere ir al sol, al calor, ya practicar su español en un ambiente más conducente. Sin embargo, hay otras razones para visitar México al menos una vez en su vida.

Todo es Muy Barato

Para los turistas, México es uno de los destinos más baratos para viajes, comida, alojamiento y compras. Una razón muy grande que muchas mujeres como México no es sólo el sol y las playas, sino porque pueden comprar muchas cosas y enviarlas a casa otra vez. El dólar va lejos cuando se compara con el peso, así que prácticamente todo lo que quieres, todo lo que ves, puedes comprar. Para la persona que le encanta ir de compras, México es el mejor destino.

Tequila Auténtico, Gusano y Todo

La mayor parte del tequila vendido en los Estados Unidos no es muy auténtico. Encontrará tequilas fabricados en Estados Unidos, tequilas fabricados en Francia y alrededor de media docena de otros países. De hecho, sólo puede ver una o dos marcas de tequila hecho en México, pero no es tan auténtico como el tequila en México. En México, hay gusanos en las botellas para mostrar lo poderoso que es el tequila. Cuando quieres tequila verdaderamente auténtico, con el gusano en la botella, tienes que ir a México para conseguirlo. Usted puede beber algo allí y enviar una botella o dos a casa, siempre y cuando lo empaque bien para evitar romper las botellas.

No Hay Comida "Tex-Mex" Aquí

Cuando vas a comer para comida mexicana en los Estados Unidos, casi siempre estarás comiendo "Tex-Mex" comida, no verdadera comida mexicana. Eso no sucede en México a menos que esté muy cerca de la frontera entre Estados Unidos y México o vaya a una cadena de comida rápida que tiene una tienda en México. En su lugar, usted obtiene todos los sabores puros y auténticos ingredientes que los ciudadanos mexicanos consumen regularmente. Las personas que viajan a México obtener un verdadero ojo cultural de abrir cuando se trata de restaurantes y la comida que se sirve.

Experimente una Nueva Cultura

Los mexicoamericanos tienen una cultura única que no es nada parecida a la cultura en los Estados Unidos o en México. Si usted tiene un amigo Mexicano Americano, usted estará bastante sorprendido de lo diferente que es la cultura en México frente a lo que su amigo celebra y abraza. Su amigo podría incluso estar interesado en acompañarle en su viaje para ver cómo las cosas han cambiado para su familia.